Sistema Diabetes – Ebook

Libros Electrónicos
Sistema Diabetes

La Diabetes es una enfermedad degenerativa que afecta la vida de más de 100 millones de personas en el mundo, en la que se produce un exceso de glucosa o azúcar en la sangre, debido a la deficiencia en la producción de insulina por el páncreas o la ineficacia de la misma.

Cuando una persona tiene diabete suele tener el signo de las “Tres P” de la diabetes. Polidipsia (sed) Polifagia (hambre) y Poliuria (orinar).

Entre otros síntomas que pueden aparecer son:

Glucosuria: aparición de la glucosa en la orina.

Poliuria:  por efecto osmótico de la glucosa por lo que arrastra agua.

Deshidratación: secundaria a la poliuria.

Pérdida de peso: porque la excreción de glucosa por orina implica pérdida de calorías.

Astenia: por mala utilización de  la glucosa a nivel celular.

Acidosis y coma: debido al aumento de cuerpos cetónicos, que si se prolonga puede llegar al coma.

Somnolencia, sequedad de la boca, irritabilidad, parestesias, impotencia.

Cuando una persona es diabética se pueden generar varias de las complicaciones de la enfermedad, entre ellas pueden ser el amputar un pie, quedar ciego o entrar en diálisis al deteriorar mi función renal.

En ocasiones las personas diabéticas a pesar de todos los cuidados y precauciones con la enfermedad, no logran controlar su diabetes. Todos en algún momento conocemos o tenemos amigos o familiares con diabetes, a la cual queremos apoyar con su enfermedad.

El Sistema Diabetes es un ebook realizado por el Doctor Gabriel, un ángel que encontré en el camino con un sistema desarrollado en la India usando las escrituras del primer Dios Médico Dhanvantari y combinando años de sabiduría científica en metabolismo y glucosa (azúcar en sangre).

Hasta me pareció increíble que algo así existiera y no fuera tan conocido. Entré en la página oficial y leí detalladamente de que trataba todo. Su experiencia, sus investigaciones, su recorrido y casos de éxito.

Así fue que sin pensarlo tomé la decisión de hacer el aporte para ingresar a toda la información.

El precio me pareció muy asequible luego de haber pagado tantos tratamientos y médicos particulares, descargue toda la información y los bonos que regalan a mi computadora y celular.

Es impresionante la cantidad y la claridad en la información, que sentí que había pagado un precio ridículo por ello. Muy juicioso empecé a poner en practica todos los consejos y recomendaciones y haz de creer, que en la primera semana ya estaba presentando mejoría de mis síntomas.

Pero fue hasta el día 57 en que todo cambio, cuando asistí al médico y me dijo todo asombrado, ¿Que has estado haciendo para que todos los resultados estuvieran normales? si yo estaba preparando todo para ordenarte insulina. En ese momento me dije mentalmente, he revertido la diabetes.

Evaluando El Sistema

Sistema Diabetes

Sistema diabetes es un compendio de libros digitales en formato PDF que fue desarrollado por el doctor Gabriel y un equipo de científicos que combinaron medicina oriental de la india y la occidental de usa.

Es un libro principal nutrido de información fácil de aplicar, 6 bonos que son una maravilla para complementar todo lo que necesita un diabético para revertir la enfermedad y algunas sorpresitas que no te puedo revelar porque el doctor Gabriel me dijo que iban a estar disponibles por poco tiempo.

Beneficios del Sistema Diabetes:

  • Controlaras el azúcar en menos tiempo que los tratamientos tradicionales y revertirás la diabetes para siempre.
  • No tendrás la necesidad de estar tomando pastillas, ni de aplicarte insulina.
  • Volverás a comer de forma saludable y deliciosa, sin preocuparte de volver a enfermar.
  • Saldrás de la cama por la mañana sin mareos, ni la necesidad de estarte midiendo el azúcar.
  • Eliminarás la preocupación de una amputación de alguno de tus pies o de quedar ciego.
  • Restituirás la sexualidad con tu pareja y tu relación volverá a florecer.

Y podría seguirme extendiendo en beneficios, pero puedo asegurarte que solo los que te mencione pagan toda la inversión que haces una vez estas dentro del sistema.

Como lo prometido es deuda, te voy a revelar mi opinión más sincera acerca del sistema, porque siendo conscientes no todo en esta vida es perfecto… solo Dios.

Lado positivo de Sistema Diabetes:

  1. El doctor Gabriel tiene claramente entendido que no somos médico y que no sabemos mucho de medicina; así que el lenguaje en que está escrita la información puede ser comprendida por cualquier persona que pueda leer.
  2. Todo el sistema está basado en medicina oriental probada y contiene procesos naturales, preparados autóctonos e ingredientes que puedes encontrar en cualquier parte del mundo.
  3. El sistema ha sido probado ya por más de 17 mil personas de todas las razas, colores y en todos los continentes; lo que asegura que no tendrás barreras limitantes por tu zona geográfica o dieta nativa.
  4. El precio, que no es más que un aporte para darle soporte y mantenimiento a la página.
  5. Ni que decir de la garantía de hierro de 60 días, la cual explica que, si aplicas el sistema paso a paso, eres disciplinado con lo que dicen y no te funciona, te devuelven el 100% de tu aporte sin preguntar nada en menos de 24 horas.

Lado negativo de Sistema Diabetes

No quería escribir esta sección, porque no me gusta extender la negatividad, pero estos fueron los puntos en contra del sistema.

  1. Amplia y detallada información paso a paso por leer, así que si eres de esas personas que no le gusta aprender ni aplicar; el sistema no es para ti.
  2. No hay disponibilidad del sistema en librerías ni en formato físico o pasta dura. Por lo que deberás conformarte con leer en pantallas, ya sea el celular, el computador, tableta o portátil.
  3. Modificaciones al estilo de vida, no creas que sistema diabetes no va cambiar tu vida, claro que la cambia de manera positiva, pero tienes que hacer unos cambios en los hábitos que te llevaron a adquirir la enfermedad y si no estás dispuesto a eso, ni pienses en hacerle perder tiempo a las personas que están detrás.
  4. Hay que meterle todo el hombro –como dicen en mi tierra- eso significa hacer los esfuerzos necesarios para erradicar la enfermedad; porque no existe en el mundo alguien que lea un libro y cambie su vida sin hacer nada.

Dejo la decisión en tus manos

Puse todo mi esfuerzo hasta aquí para darte información precisa y detallada de lo que incluye el sistema.

Así que, si te quedo todo claro, debes tomar una decisión ahora, porque estas a unos clicks de revertir la diabetes de manera natural y efectiva.

2 thoughts on “Sistema Diabetes – Ebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *